Novedades en farmacia

Y en mayo tenemos las siguientes novedades en farmacia

Este mes de mayo queremos ayudarte con algunas novedades en farmacia que estamos seguros, te encantarán.

Cuidados de la piel

Jornada estética Sensilis Farmacia Cuatrovientos

Las Dermocosmética es una actividad muy importante dentro de nuestra farmacia y a la cual dedicamos un gran esfuerzo a lo largo de todo el año. Por ello, el miércoles 8 de mayo nos visitará la esteticista de la marca Sensilis. Todas las personas que así lo deseen y acudan a la cita, podrán recibir un diagnóstico, tratamiento y recomendación de rutina facial.

Además, a lo largo de este mes os presentaremos algunas novedades Sensilis, formuladas con péptidos y muy eficaces.

Momento de seguir protegiéndonos del sol

Promoción solares ISDIN Farmacia Cuatrovientos

Llegan días más largos y de mayor calor y exposición solar. Por ello, es importante seguir protegiendo la salud de nuestra piel frente a la agresión solar. Elige siempre marcas y artículos de confianza, y solicita consejo profesional siempre que lo necesites.

Este mes, del 6 al 19 de mayo, encontrarás en nuestra farmacia un descuento del 20% desde la primera unidad, en los fotoprotectores solares ISDIN. Una gran oportunidad para reponer tus reservas de cara a este verano.

Nuestros especialistas

Especialista capilar Farmacia Cuatrovientos

Recuerda que nuestro servicio de nutrición está disponible todos los días de forma online. Tan solo tienes que acercarte a nuestra farmacia y solicitar tus claves de acceso.

Este mes también tendremos la visita de nuestra especialista capilar. Será el día 16 y te ayudará a conocer el estado de salud y fragilidad de tu cabello, con recomendaciones de productos perfectos para tu pelo.

Red de farmacias Apoteca Natura

Apoteca Natura Farmacia Cuatrovientos

Os lo avanzábamos hace unos días: Farmacia Cuatrovientos Raquel Hernández forma parte de la red de farmacias Apoteca Natura. Una red profesional que desarrolla productos eficaces, naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Te sorprenderá la amplia gama de productos disponibles para la salud respiratoria, cardiovascular, gastrointestinal, cuidados de la piel, o para la relajación y el descanso, entre otros.

Como ves, mayo llega cargado de buenas intenciones y estupendas novedades en farmacia que esperamos te sean de ayuda.