Una merienda con Isdinceutics

Una merienda con Isdinceutics

El martes 19 de noviembre a las 6 de tarde te invitamos a una merienda con Isdinceutics. Un evento que venimos realizando desde hace varios años y que repetimos debido a su alto grado de interés.

Se trata de una reunión a media tarde en nuestra farmacia con una especialista de ISDIN que nos informará sobre las novedades y usos de los estupendos productos de dermocosmética de la firma.

Nos sentaremos en torno a una mesa grande para compartir un café o infusión con pastas y compartiremos un divertido y constructivo coloquio. Conocerás de primera mano las novedades de Isdinceutics, como las ampollas de Melatonina y la crema de noche. Productos de alta gama cosmética para tu piel.

Las asistentes podrán probar parte de los productos y se llevarán un set de muestras de regalo.

Y para gran novedad, haremos una promoción especial durante toda la semana del evento. Del 18 al 23 de noviembre tendrás un 10% de descuento en la compra de cualquier producto Isdinceutics y un 20% por la compra de 2 unidades o más. Esta promoción es extensible a todas las personas que compren un producto o más de Isdinceutics en Farmacia Cuatrovientos Raquel Hernández.

Promoción Isdinceutics
Author Info

farmacia