Últimas novedades en Dermocosmética

Últimas novedades en Dermocosmética

Estamos encantadas de poder mostraros las últimas novedades en Dermocosmética de las grandes marcas Sensilis y Eucerin. Ya están en la farmacia y son muchas las usuarias que los han probado y están encantadas con sus resultados.

Veamos una por una:

Reafirmante corporal de Sensilis

Su nombre comercial es Retinol Body Treatment y se presenta en un cómodo estuche con dispensador.

Formulado a base de retinol encapsulado, actúa sobre la zona con efecto reafirmante, hidratante y unificando el tono de la piel. Es una loción corporal de textura fluida y rápida absorción. Se puede utilizar en piernas, glúteos, vientre, brazos, cuello y escote; donde aclara las manchas y reduce de forma visible las arrugas gracias a su acción renovadora celular.

Este nuevo reafirmante corporal de Sensilis ha sido testado en pieles sensibles.

Reafirmante corporal de Sensilis

Despigmentante corporal de Eucerin

Corporal presenta el despigmentante corporal con una fórmula mejorada que permite reducir las manchas oscuras en áreas localizadas.

Tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente y presenta una muy alta tolerabilidad y eficacia en todos los tipos de piel, incluso en las sensibles. Su fórmula contiene Thiamidol, un ingrediente patentado en exclusiva por Eucerin que actúa de forma segura y eficaz para ayudarte a conseguir una piel más uniforme, radiante y suave.

Más información AQUÍ.

El nuevo perfume de Sensilis

Créateur D´instants es el nombre del nuevo perfume de Sensilis, con notas de jazmín y bergamota. Tiene un aroma fresco y delicado, que te hará disfrutar de una agradable fragancia todos los días. Cuenta con la garantía de Sensilis y tiene una alta tolerancia para pieles sensibles.

Se presenta en un elegante frasco de 100 ml que ya puedes ver en nuestra farmacia.

Perfume de Sensilis

¿Qué te han parecido las novedades en Dermocosmética de este mes?

Estamos seguras de que te encantarán y si tienes alguna duda o consulta, nos encantará poder aconsejarte.