paciente-servicios

Ofrecemos al paciente una línea de servicios integrales relacionados con la salud, orientados a mejorar la calidad de vida.

Entre nuestros servicios, destacamos:

Determinamos niveles de colesterol, glucosa, ácido úrico y GPT (transaminasas). Además, ampliamos la oferta de parámetros analíticos realizando perfil lipídico completo (colesterol bueno HDL y malo LDL y triglicéridos) así como hemoglobina glicosilada (control glucémico a largo plazo). Todos ellos son pruebas en sangre capilar con punción en el dedo. Resultados en el momento y con fiabilidad de laboratorio.


Servicio a pacientes con dificultades para llevar a cabo la gestión de su medicación (ancianos que viven solos, invidentes…). Entrega semanal de su medicación organizada en un sistema que facilita la toma correcta de las dosis. La carga se realiza de manera semiautomática mediante un robot de control informático. (8 años de experiencia)

Estudio de los parámetros que indican el riesgo de sufrir un accidente cerebro-vascular (ictus, infarto de miocardio, episodio vascular…) en los próximos 10 años. Prevención y medidas higiénico-sanitarias para minimizar dicho riesgo.

Para determinar el riesgo cardiovascular de cada paciente llevamos a cabo la medida de parámetros analíticos que incluyen:

  • Determinación de niveles de glucosa y colesterol en sangre capilar (mediante punción leve en la yema del dedo)
  • Medida de la tensión arterial, el índice de masa muscular y el contorno de la cintura.
  • Encuesta acerca de parámetros antropométricos y hábitos de vida.

Una vez obtenidos todos los datos extrapolamos a Tablas de Framingham (calibrados para la población española) para conocer el índice de riesgo cardiovascular.

Análisis con microcámara del cabello y cuero cabelludo con objeto de determinar problemas como caída, caspa, seborrea, picor, irritación…

Realizada por Tricóloga especializada y con seguimiento mensual.

Análisis y seguimiento de problemas relacionados con la dieta, sobrepeso y dietas especiales (deportistas, hipercolesterolémicos, diabéticos, embarazadas, ancianos, desnutriciones…)

Control de la retención de líquidos (hacer click) y la masa corporal. Entrega de dieta recomendada.

Realizado por Nutricionista experta y con seguimiento mensual.

Realización de Test Nutrigenético para estudiar la predisposición genética a padecer problemas de salud relacionados con la dieta. Con la dirección científica de la Universidad de Navarra y tomando una muestra de saliva.

Realización de Test de intolerancias alimentarias, mediante el cual detectamos falta de capacidad de asimilación de los 50 alimentos más habituales. Realizado en sangre capilar con una pequeña muestra del dedo.

Determinación a diario del grado de hidratación y firmeza facial/corporal y del fototipo.

Análisis personalizado de la piel en sesiones de belleza que incluyen limpieza y tratamiento específicos. Esteticista de alta cosmética en jornadas trimestrales.

Nuestras líneas de alta cosmética ( Sensilis, Darphin) ponen a disposición de nuestros clientes/as sesiones de estética facial en los que una experta realiza el diagnóstico individual de la piel y sus necesidades. Así mismo, lleva a cabo una limpieza facial que incluye la limpieza base y una mascarilla según necesidades. A continuación, hidrata y nutre la piel con el producto adecuado y entrega un dosier en el que incluye su recomendación.

En alguna de estas sesiones, a lo largo del año, incluimos talleres de automaquillaje, en los que la experta nos revela esas técnicas que facilitan y mejoran nuestro maquillaje.

Solicita en la farmacia una cita y aprovecha las promociones que suelen hacerse coincidiendo con dichas sesiones.

Especialidad de nuestro personal, debido a la larga experiencia de trabajo en laboratorios de investigación científica.