banner ortopedia

Disponemos de artículos de cuidados ortopédicos (bienestar de los pies, férulas para articulaciones, medias compresivas…) de altísima calidad, que aseguran el beneficio que ofrecen.

ELEGANT “La prevención sin renunciar a la estética”

Elegant es la línea de medias terapéuticas de carácter preventivo de compresión decreciente, para la mujer que quiere empezar a cuidarse y no quiere renunciar a la estética de sus medias.

Trata tus primeros síntomas y previene el desarrollo de tus problemas circulatorios sin renunciar a la moda.

Indicadas para personas con arañas vasculares, así como para la prevención en casos sin signos visibles o de riesgo leve, en viajes en avión o en personas que pasan mucho tiempo sentadas o de pie.

Tallaje basado en las las tallas de ropa o calzado, esto favorece un ajuste perfecto.

Su tejido innovador aporta un acompresión ligera gracias a su elasticidad, con textura suave y sedosa.

Los acabados están especialmente cuidados: textura semitransparente, brillo sedoso, puntera suave y blondas de silicona de alta calidad.

La gama Elegant se encuentra disponible en tres tipos de prendas (media corta, larga y panty) y cinco atractivos colores (canela, chocolate, caviar, antracita y marino).

 

INTELLIGENT PLUS “El tratamiento confortable a lo largo de las horas”

Intelligent Plus es la línea de medias terapéuticas de compresión decreciente con la mayor comodidad de uso y ajuste a lo largo de las horas.

Indicadas para varicosis primaria y secundaria, insuficiencia venosa crónica, edemas y alteraciones varicosas.

El tallaje está basado en los contornos de la pierna y su largura en puntos claves, que aportan las ventajas de una prenda hecha a medida y garantiza un ajuste perfecto.

El tejido se adapta a la anatomía de las piernas y facilita la colocación de la prenda regulando el equilibrio natural de humedad de la piel.

Los acabados están especialmente cuidados con una textura suave, con talón reforzado, costuras estrechas y suaves, y con blondas de silicona de alta calidad.

Intelligent Plus está disponible en tres tipos de prendas (media corta, larga y panty) y en 5 colores diferentes (canela, arena, caviar, antracita y marino).

 

VENALIV

Venaliv Reforce: Con P-Complex y rusco que mejora la circulación. Pensado para la mujer que busca un complemento alimenticio para piernas cansadas.

Venaliv confort: Alivia la sensación de cansancio y la pesadez. Pensado para la mujer que busca un gel para piernas cansadas sin mentol y que no aporte efecto frío. Apto para embarazadas.

PLANTILLAS SCHOLL. Las plantillas GelActiv han sido diseñados para tres tipos de necesidades diferentes: para uso diario (reducen el exceso de presión y amortiguan los golpes), para hacer deporte (diseñados para amortiguar los impactos en articulaciones) y profesionales (reducen el estrés provocado por superficies firmes y largas horas de pie, evitando la humedad en los pies.

 

CORRECTORES DE SILICONA. El 70% de la población adulta sufre algún problema relacionado con los pies: dolor plantar, juanetes, rozamiento por superposición de dedos….

Muchos de ellos se pueden aliviar fácilmente con los protectores de silicona que evitan el dolor debido al desgaste de la almohadilla plantar, limitan la evolución del juanete, o separan y protegen los dedos evitando la fricción.

 

MANICURA Y PEDICURA. El cuidado de los pies pasa por la utilización del instrumental más fiable y seguro. La línea Beter ofrece una gama completa que ayuda al cuidado diario: alicates, cortauñas, limas….de alta calidad.

 

TRATAMIENTOS SALTRATOS. Como marca farmacéutica especialista en cuidado de los pies ofrece un específico sentido de productos. Destacamos:

Saltratos crema balsámica, tonificante y reconfortante para pies cansados.

Saltratos gel refrescante, que previene y alivia el recalentamiento.

www.saltratos.com

 

TRATAMIENTOS PODOSAN. Como experto en el cuidado de los pies, ofrece productos para durezas, hongos y transpiración. Destacamos:

Calcetines efecto peeling, tratamiento exfoliante de choque que combate eficazmente las durezas y callosidades.

www.podosan.com

 

TRATAMIENTOS DR.SCHOLL. Conocida marca dedicada al cuidado de los pies. Destacamos:

Crema talones agrietados, para el uso diario en talones resistentes a la hidratación convencional.

Crema día Velvet Smooth, para la hidratación de absorción rápida.

Máscara de noche Velvet Smoth, tratamiento exquisito nocturno para mantener 24 horas de hidratación.

www.drscholl.es

Diversos problemas articulares pueden mejorarse mediante ayudas técnicas de sujección y/o tratamiento: rodilleras, coderas, tobilleras….Alguno de ellos con alta especificidad. Destacamos:

Muñequera para la rizartrosis (artrosis del pulgar): alivia el dolor articualr en la base del pulgar permitiendo el mantenimiento de la actividad diaria.

Codera con banda de epicondilitis: para el cuidado del “codo de tenista” utilizando la codera con su banda o, incluso, la banda sola.

Rodillera con banda de infrapatelar: para la protección de ligamentos en tendinitis o luxaciones de rodilla.

 

FARMALASTIC SPORT. Esta línea ofrece las soluciones para aliviar las molestias puntuales que generan el ejercicio físico habitual, molestias o dolores transitorios que no suponen lesión pero hay que cuidar para evitarla y/o mantener el nivel de ejercicio. Destacamos:

Estabilizador de rodilla: que sujeta la rótula y permite libertad de movimientos con un tejido ultrafino Finess.

Protectores plantares: que distribuyen la presión al correr y absorben el impacto y la fricción.

Protectores tibiales y maleolares: que absorben la fricción del calzado rígido en zonas sensibles (esquiadores).

GAFAS DE PRESBICIA. La presbicia o vista cansada es la principal anomalía que afecta a los españoles tras los 40 años, asociado al envejecimiento de los ojos. Se hace imprescindible el uso de gafas adaptadas al momento evolutivo del problema.

En la farmacia puedes encontrar un amplio surtido de modelos de altísima calidad y cuyo precio se acomoda muy bien a la rápida evolución de la patología, que obliga a la sustitución frecuente de la gafa.