Sensilis

Con más de 20 años de experiencia esta línea ofrece sofisticadas fórmulas envueltas en exclusivas texturas que convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos.

Sensilis es una marca de investigación propia, lo que asegura la mejor relación calidad/precio. Incluye una amplísima variedad de líneas que abarcan todos los aspectos que nos preocupan de la piel: hidratación, firmeza, prevención de manchas, antiedad, efecto lifting. Cada línea, además, se adapta a una edad específica permitiendo, con su uso correcto, que la edad pase por tu piel asegurando su belleza.

  • HIGIENE FACIAL Ritual care
  • ESENCIALES Divine CC Cream proporciona color y corrección en un solo producto. Essential Veil DPF 40 es el protector solar urbano que protege a diario del envejecimiento.
  • HIDRATACION Hydra Glacier tratamiento de hidratación profunda.
  • ILUMINADORA: Skin Delight ¡por fin un tratamiento antiedad capaz de iluminar, revitalizar y proteger tu rostro. Incluye una crema de día, un tratamiento intensivo de noche y un peeling facial. Y ahora también una esencia pretratamiento, ampollas y mascarilla con vitamina C estabilizada.
  • REGENERAR: Supreme Renewal, tratamiento reparador con extracto de caviar y Longlife Cell, que potencia la longevidad celular. Incluye crema día, noche, mascarilla, contorno de ojos y cura nocturna.
  • PIELES MADURAS: Origin-Pro, tratamiento global a base de 5 factores de crecimiento que incluye crema, contorno de ojos, concentrado nocturno, serum y ¡fabulosas ampollas!
  • FIRMEZA: Upgrade es el programa remodelador facial de acción tensora y antiarrugas que consigue elevar los rasgos gracias a la elastina y el colágeno. Tratamiento a base de fluido lifting de día, crema de día, crema de noche, contorno de ojos, serum intensivo y ampollas rejuvenecedoras con ácido ferúlico y pre-proteoglicanos con efecto tensor inmediato.
  • SOLARES: Sun Secret es la línea de protección solar altamente eficaz con potentes activos antienvejecimiento.Tratamiento que incluye: crema solar facial SPF 30, crerma solar facial SPF 50, contorno de ojos y labios SPF 30, stick zonas sensible SPF 50+, maquillaje compacto SPF 50+.
  • CORPORAL: Silhouette Xper es el tratamiento reafirmante y regenerador.

Visítanos en la farmacia, somos expertos en la marca y te asesoraremos sobre la línea que más se adapte a tu piel. Disponemos de eventos especiales en los que una esteticista Sensilis especializada te ofrecerá un diagnóstico y limpieza facial gratuitas. Pídenos cita, es un momento exclusivo y placentero.

Si quieres conocer más de la línea, accede a www.sensilis.com