Sensilis. Skin delight

“Por fin un tratamiento antiedad capaz de iluminar, revitalizar y proteger tu rostro”.

  • Ilumina intensamente la piel del rostro
  • Revitaliza y vigoriza
  • Disminuye los signos de fatiga
  • Acción Detox y protección frente a las agresiones externas
  • Hidrata y reestructura

CREMA DE DÍA ILUMINADORA REVITALIZANTE SPF 15

Tratamiento de día antiedad que elimina los signos de fatiga, ilumina y revitaliza la piel.

Con acción antiedad y defensa: Gracias a un polímeno de la glucosa que estimula las defensas naturales de la piel. Los filtros solares (SPF15), previenen del fotoenvejeciento prematuro de la piel.

Consejos de aplicación: Aplicar diariamente, por la mañana después de la higiene habitual sobre cara, cuello y escote.

 

TRATAMIENTO INTENSIVO ACTIVADOR DE LUMINOSIDAD Y ENERGIA

Tratamiento intensivo de noche que elimina los signos de fatiga, ilumina y revitaliza la piel.

Con acción relajante, hidratante y reestructurante reforzada: gracias a un extracto de semillas del árbol de castaño de indias, mentol y extracto de la flor de loto.
Con viales de 10% de Vitamina C para una acción intensificada.

Consejos de aplicación: Aplicar a diario antes de acostarse. Para conseguir los mejores resultados, aplicar una vez por semana el contenido de un vial de 10% de Vitamina C estabilizada (incluye cuatro viales), como paso previo a la crema de noche y dejar actuar hasta su completa absorción.

 

PEELING NEGRO REVITALIZANTE

Peeling facial revitalizante que aporta una luminosidad instantánea en pieles apagadas o afectadas por el estrés y la contaminación. Estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono dejando una piel renovada y luminosa.

Ilumina intensamente y alisa la piel del rostro: La dureza de las partículas de corindón y su superficie irregular le permite una acción exfoliante profunda y eficaz. Suaviza la piel, elimina imperfecciones, uniformiza el tono y aumenta la luminosidad.
Revitaliza y vigoriza: La Vitamina C estabiliza ilumina, revitaliza y energiza la piel. La Vitamina E protege las células cutáneas del envejecimiento.
Limpia y purifica: El Carbón vegetal negro absorbe el esceso de sebo y las impurezas acumuladas de los poros. Contribuye a eliminar suavemente las células muertas de la piel, djándola, limpia, fresca y luminosa.

Consejos de aplicación: Aplicar una o dos veces por semana tras la higiene habitual, preferiblemente por la noche. Masajear sobre la piel y aclarar con abundante agua.

Comments ( 1 )

Comments are closed.