Sensilis. Esenciales

DIVINE CC: Crema CC color y corrección SPF 15.

Descripción: Tratamiento perfeccionador antiedad que ofrece un color impecable para una belleza inmediata. Su fórmula combina el poder hidratante y antiedad de un producto de tratamiento, gracias a activos antioxidantes y reparadores, con las propiedades de una crema con color ligera, que minimiza imperfecciones y aporta un tono uniforme, natural y duradero. Piel más lisa, uniforme y luminosa en un solo gesto. Sin parabenes.

Tipo de pieles: Indicado para todo tipo de pieles. Ideal para obtener un buen aspecto natural sin necesidad de maquillaje.

Indicaciones de uso: Para uso diario. Aplicar sobre la piel de cara, cuello y escote limpia y seca, masajeando hasta su perfecta absorción. Para un mayor confort, aplicar sobre el tratamiento hidratante habitual.

Tonos: Existen dos tonalidades: light 01 y golden 02

 

ESSENTIAL VEIL: Velo protector con SPF 40.

Descripción: Protector solar con SPF 40 de textura invisible que protege la piel a diario del envejecimiento. Combate eficazmente los daños que los rayos UV y las agresiones medioambientales provocan en la piel: envejecimiento, deshidratación y aparición de manchas. Sin parabenes.

Tipo de pieles: Indicado para todo tipo de pieles, sobre todo pieles con tendencia a la aparición de manchas o que siguen tratamientos que requieren protección solar elevada a diario.

Indicaciones de uso: Uso diario. Su textura permite la aplicación sobre cualquier producto. Permite un perfecto maquillaje posterior.

Author Info

farmacia