Rincón oncológico

Rincón oncológico

Durante todo el mes tendremos un rincón oncológico especial en nuestra Farmacia para dar visibilidad y apoyo a esta enfermedad. También os hablaremos de los productos de la marca Hydroskin. Una amplia gama formulada con total seriedad, seguridad y garantía.

Qué es Hydroskin Oncology

Hydroskin Oncology está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales farmacéuticos, médicos, especialistas y pacientes. La empresa está en contacto de forma continua con pacientes y asociaciones de pacientes relacionadas con el cáncer, para conocer sus necesidades.

Sus socios fundadores han conocido de forma muy cercana la enfermedad, lo cual les ha motivado a crear Hydroskin Oncology. Lo fundamental, prioritario y más urgente es tratar el tumor y superar la enfermedad. Pero durante este proceso duro y largo, a menudo surgen complicaciones derivadas de los tratamientos. Es aquí donde la empresa puede ofrecer su ayuda, a través de sus productos, formulados para superar problemas relacionados con la piel y las mucosas en pacientes oncológicos.

Gama Hydroskin Oncology

Se aconseja su uso desde el momento en que se inicia el tratamiento de quimioterapia o radioterapia y hasta el momento en que se terminan las sesiones. De esta forma se evitará que la piel se seque o sufra los primeros síntomas derivados del tratamiento.

Gama Hydroskin Oncology

HydroSkin Hidratante Rich es una crema hidratante con poder nutritivo. Regenera y repara la piel de cara, cuerpo, manos y pies. Su envase está calculado para un uso diario durante 100 días. No contiene parabenos ni aromas añadidos, tampoco colorantes ni sustancias comprometidas para los pacientes oncológicos.

Si la piel está previamente bien hidratada, esta crema debería ser suficiente. No obstante, para aquellas personas que necesitan una hidratación más intensa pueden utilizar Ultrarich.

Para su aplicación, se aconseja realizar masajes circulares sobre la piel hasta su total absorción. Evitar dejar la piel húmeda.

Los pacientes con tratamientos de radioterapia suelen tener problemas localizados en el cuerpo. Radioskin es un producto de Hydroskin que contiene Hydrofactor. Su función es proteger la piel y repararla en condiciones extremas. Es importante tener en cuenta que no debe aplicarse ninguna crema entre 3-4 horas antes de la sesión de radioterapia, para evitar interferencias. Esta crema se absorbe rápidamente, evitando tener que masajear la zona afectada. Debe aplicarse inmediatamente después de la sesión y dos veces diarias hasta la próxima sesión. Tras la última sesión seguir utilizando Radioskin dos veces al día durante dos meses hasta la revisión con el dermatólogo.

Nuestro rincón oncológico de farmacia

Dedicamos un rincón especial en nuestra farmacia a Hydroskin Oncology y sus tratamientos para ayudaros a conocerlos. Estaremos encantadas de solventaros todas las dudas que tengáis sobre sus productos, usos y efectos.