Promociones especiales para cuidarte

Promociones especiales para cuidarte

Este mes de febrero, tendremos importantes novedades en farmacia con promociones especiales para cuidarte.

Refuerza tus defensas

Siempre es buen momento para cuidarse, sobre todo en aquellas épocas en que nos sentimos un poco más decaídos o fatigados.

Estamos en plena época de astenia y son muchas las personas que notan sus consecuencias. Por ello, queremos aconsejaros un estupendo producto que os ayudará a superar este pequeño bache. Se trata de la Jalea Real de Arkopharma. Una gama específicamente desarrollada pensando en el bienestar de la familia. Su gama Arkoreal tiene productos para niños, adolescentes y adultos.

Arkoreal Jalea Real Vitadefensas Junior es un complemento alimenticio a base de Jalea Real, Vitaminas y Fósforo. 100% natural, sin conservantes, azúcar ni ingredientes químicos. Una ampolla al día aporta energía y ayuda a reforzar el sistema inmune.

También os aconsejamos Arkoreal Vitadefensas sin azúcar, que contiene un total de 11 vitaminas y todo el poder de la jalea real. Su fórmula ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario gracias a la vitamina B6, B12 Y C.

Arkoreal para toda la familia

Descuentos en Arkopharma

Para ayudarte a cuidar tus defensas y superar los periodos de mayor cansancio, durante todo el mes de febrero tendremos una promoción de 2+1 en toda la gama de Jalea Real de Arkopharma.

Y a esta gran promoción, sumamos una más. En todas las líneas de Arkofluidos de control de peso, Arkosueño y las Arkocápsulas, tendrás un 3+1. Puedes combinarlas como quieras.

Cuidados para tu piel

Eucerin ha desarrollado una gama especial de productos para el cuidado corporal de la piel. Si tienes la piel seca y sensible, te recomendamos que pruebes Eucerin pH5 loción hidratante. Tu compra te saldrá más económica durante el mes de febrero y marzo. Tenemos un 22% de descuento en toda la línea corporal Eucerin, por compras superiores a 10 €.

Cuidado corporal Eucerin

Dentro de nuestras promociones especiales para cuidarte, este mes celebramos el mes de la piel sensible del 15 de febrero al 15 de marzo, de la mano de la gran firma en dermocosmética Sensilis. Pásate por nuestra farmacia y aprovecha estos descuentos:

  • 10% de descuento en la primera unidad.
  • 20% de descuento a partir de la segunda unidad.

Como ves, febrero puede ser un mes un poco más corto, pero igualmente lleno de promociones especiales para cuidarte.

Descuentos dermocosméticas Sensilis