Protección solar para Semana Santa

¿Preparando las vacaciones de Semana Santa?

Se acercan las que para muchos serán las primeras vacaciones del año, Semana Santa. Es el momento de preparar no solo el destino si no lo te llevarás en la maleta. ¿Qué opción eliges?

Me voy a la montaña

Los amantes de los deportes de invierno posiblemente opten por una escapada a las estaciones de esquí. La ropa de abrigo no faltará en tu maleta, pero, ¿has pensado en tu protección facial?

Elige el fotoprotector adecuado para cada piel y edad. Recuerda que en la nieve también es fundamental protegerse de los rayos del sol para evitar quemaduras importantes. Aunque a algunas personas les pueda sorprender, lo cierto es que las quemaduras que se producen en la nieve suelen ser más graves que las que se producen en la playa, debido a que en la montaña la protección atmosférica es menor. Según los expertos, cada 1.000 metros de altura, la radiación solar aumenta un 15%. A ello se suma el hecho de que los rayos solares que recibimos se reflejan cerca de un 80% sobre la superficie de la nieve, potenciando así sus efectos.

De ahí la importancia de no olvidarnos el protector solar cuando viajemos a la montaña, bien sea a esquiar, realizar rutas, escalada o simplemente pasear.

Me voy en busca de sol

Serán muchos los que opten por buscar los primeros días de descanso disfrutando del sol y los paseos por la playa. Ni que decir tiene que la protección solar debe cubrir nuestra piel, sobre todo en estas primeras exposiciones de la temporada en que nuestra piel no está acostumbrada a los rayos del sol.

Elige la fotoprotección adecuada y de confianza para proteger tu salud. Sensilis te ofrece una amplia gama de cremas solares que se adaptan a tus necesidades. Con un alta fotoprotección antiaging, propiedades calmantes y antioxidantes, y respetuosos con el medio ambiente.

Además, del 18 al 31 de marzo, lanzamos una promoción especial para que no te olvides de tu protección solar en Semana Santa. Aplicamos un descuento del 20% en la gama solar Sensilis. No dudes en pedirnos consejo y te ayudaremos a elegir el producto perfecto.

La importancia de protegernos de los rayos ultravioleta

Las quemaduras solares se producen por los conocidos como rayos ultravioleta. Estos están presentes durante todo el año, tanto en verano como en invierno, y en todas partes: montaña, playa, ciudad…

Para que te hagas una idea de su importancia, los rayos ultravioleta constituyen el 95% de la radiación que llega a la superficie de la Tierra.

Siendo conscientes de esto, entenderemos la importancia de proteger nuestra piel de los efectos del sol durante todo el año.