Ojos hermosos y cuidados con Belcils

Ojos hermosos y cuidados con Belcils

Belcils te ayuda a tener unos ojos hermosos y cuidados. Desde 1985 esta marca se ha especializado en el cuidado y belleza de los ojos, especialmente los sensibles. Más de 3 décadas de experiencia, investigación y desarrollo que ponen a tu disposición una amplia gama de productos para el cuidado de tu mirada.

Promoción Belcils

Durante la primera quincena de julio ponemos en marcha una promoción especial de 2+1 en Farmacia Cuatrovientos Raquel Hernández: por la compra de 2 productos Belcils te regalamos un tercero.

Consúltanos en farmacia y te informaremos sobre los productos disponibles en función a tus necesidades. Hay un tratamiento para cada necesidad.

Pestañas bonitas

Una pestaña bonita es una pestaña sana. Descubre la amplia gama de máscaras de pestañas Belcils. Especialmente formuladas para proteger y cuidar esta parte tan expresiva de tu cara.

Para aquellas personas que necesiten estimular su crecimiento, hay un producto específico que te ayudará a fortalecerlas y regenerar las pestañas dañadas. Consulta por el pack de tratamiento completo y consigue unas pestañas más largas y fuertes en tan solo 15 días.

Los productos Belcils son hipoalergénicos y han sido testados bajo control dermatológico y oftalmológico. Son aptos para el uso de lentillas y para personas con ojos sensibles.

#MimaTusPestañas

Author Info

farmacia