Nuevos chupetes Wonder de Suavinex

Nuevos chupetes Wonder de Suavinex

Ya están disponibles en nuestra farmacia los nuevos chupetes Wonder de la marca Suavinex. Toda una innovación en diseño y funcionalidad que papás, mamás y bebés sabrán apreciar.

Ventajas de los chupetes Wonder

Los nuevos chupetes Wonder se caracterizan por tener un nuevo diseño, sin anilla para que el bebé pueda agarrarlo con mayor facilidad, y con preciosos nuevos colores en tonos pastel.

Pero si novedad va mucho más allá. Destacamos de su funcionalidad los siguientes aspectos:

  • Es un chupete antirroce gracias a su forma convexa, que evita las irritaciones en la zona peribucal del bebé.
  • Su escudo redondo ergonómico evita el choque del chupete con la nariz del bebé, lo que permite una libre circulación de aire.

Chupetes Wonder Suavinex

Nuevos complementos Wonder

El nuevo broche Wonder sujete los chutes del bebé a su ropita evitando que se caiga al suelo, se ensucie o se pierda. Suavivex ha sacado una gama de doce colores, uno para cada chupete o para que los combines como más te guste.

Colonia para mamás

Suavinex también ha pensado en detallitos para las mamás. Como esta nueva colonia “Dear Mommy” con un aroma especial y un diseño muy tierno y relajado. Seguro que te encantará probarla.

Colonia Suavinex para mamás

Como puedes ver, Suavinex sigue innovando y mejorando los productos del mundo infantil. Acércate por nuestra farmacia y te mostraremos estos y otros artículos que seguramente te sorprenderán.