Mes de la Dermocosmética

Nuevo mes de la Dermocosmética

Un año más, abril será nuestro mes de la Dermocosmética. Y para celebrarlo con todas vosotras, hemos preparado promociones especiales de las grandes marcas Avene, Isdin, Sensilis y Darphin. Sigue leyendo, que te lo contamos todo:

Semana AVENE

La semana del 1 al 6 de abril estará dedicada a los productos de la marca AVENE, con un descuento del 20% en los tratamientos antiedad de la firma.

Semana ISDINCEUTICS

La segunda semana del mes, del 8 al 13 de abril, tendrás un 15% de descuento, desde la primera unidad y en toda la línea Dermocosmética ISDIN.

Semana SENSILIS

Del 15 al 20 de abril es el turno de Sensilis con las siguientes promociones:

  • Descuento del 10% en la compra de un producto.
  • Por la compra de 2, obtendrás un descuento del 15%.
  • Y en la compra de 3 productos el descuento será del 20%.

Semana DARPHIN

Abordamos la última semana del mes, del 22 al 27 de abril, con descuentos del 15% en toda la línea Darphin, desde la primera unidad.

Mes de la Dermocosmética

Celebra el mes de la Dermocosmética en Farmacia Cuatrovientos Raquel Hernández. Durante todo el mes te ofrecemos un diagnóstico facial en cabina con dermoanalizador, de manera gratuita.

Disfruta este mes de abril de las estupendas promociones en Dermocosmética que hemos preparado en nuestra farmacia. Y no dudes en consultarnos sobre cualquiera de nuestros productos.