Día Internacional contra el cáncer de mama

Nuestro granito de arena contra el cáncer de mama

Durante el mes de octubre queremos aportar nuestra ayuda solidaria en la lucha contra el cáncer, y especialmente contra el cáncer de mama.

El 19 de octubre se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Esta acción, promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), tiene como objetivo crear conciencia y fomentar la prevención y control entre las mujeres para luchar contra la enfermedad a través de diagnósticos precoces y tratamientos oportunos.

Farmacia Cuatrovientos Raquel Hernández se une a este esfuerzo de concienciación, visible en toda nuestra farmacia con una decoración especial durante el mes de octubre.

También aportaremos nuestro granito de arena con promociones solidarias, de la mano de grandes firmas farmacéuticas:

  • Colaboramos con laboratorios Darphin en la venta del Serum Intral, específico para piel sensible. Los beneficios de dichas ventas se donarán a la Breast  Cancer Foundation, organismo que impulsa la investigación contra el cáncer de mama.
Serum Intral Laboratorios Darphin
  • Laboratorios Isdin se une de forma solidaria donando 1 euro por la venta de cada producto Woman Isdin, específico para la salud íntima femenina.
Woman Isdin
Author Info

farmacia