Novedades fotoprotección solar 2022

Novedades fotoprotección solar 2022

Ya estamos en pleno verano y con muchas ganas de coger vacaciones, disfrutar de un merecido descanso, tardes de sol y relax, días de playa o montaña. Ante las prisas y las gana, es fundamental que no olvides meter en tu maleta un buen fotoprotector solar. Así evitarás quemaduras no deseadas y peligrosas.

En novedades de fotoprotección solar este 2022 destacamos las siguientes marcas:

Isdin

Protección solar de gran eficacia que incluye color y despigmentación.

Disponible en 3 niveles: Light, Medium y Bronze. Protector solar facial ultraligero con color y una fórmula ultraligera que protege la piel a diario contra los rayos UVB y UVA (SPF 50). Aporta una cobertura natura que disimula imperfecciones, unifica el tono y proporciona un efecto de buena cara. Además, no irrita los ojos.

Para su uso, se aconseja aplicar media hora antes de la exposición solar y repetir cada 2 horas o después de nadar o secarse con la toalla.

Protección solar Isdin

Sensilis

Al igual que la marca Isdin, Sensilis ha desarrollado una línea de fotoprotectores solares que también incluyen color para matizar la piel.

Primer fluido con alta protección 50+ reafirmante y anti rojeces que protege de los rayos UVA, UVB y de la luz azul a las pieles sensibles, con tendencia rosácea y/o cuperosis.

De uso diario, es de fácil aplicación, rápida absorción y deja la piel hidratada, suave y con sensación de confort.

Protección solar Sensilis

Eucerin

Marca de venta en farmacia con una reconocida trayectoria y de total confianza. Este mes obtendrás todos sus protectores solares con un descuento muy especial:

  • La primera unidad con un 15% de descuento.
  • Por la compra de dos unidades, tendrás un descuento del 50% en la segunda.

Protección solar Eucerin