Mes dedicado a los reyes de la casafar

Mes dedicado a los reyes de la casa

Dedicamos el mes de mayo a los reyes de todas las casas, los niños. En el escaparate de nuestra farmacia destacamos dos productos de gran interés para los padres: la nueva línea de cosmética infantil de la firma ISDIN y el nuevo biberón NUK con control de temperatura.

Vamos a conocer un poco mejor estas dos líneas.

Cosmética infantil Isdin

Cosmética infantil Isdin

Una amplia gama de productos infantiles para el cuidado de las pieles más delicadas. Están formulados con ingredientes naturales para proteger su salud corporal.

  • El gel champú Baby Naturals de Isdin respeta la piel del bebé protegiendo su equilibrio cutáneo. Apto desde su nacimiento, está compuesto con un 93% de ingredientes de origen natural. Aconsejado para la higiene diaria de la piel y el cabello del bebé y no pica en los ojos.
  • La loción corporal Baby Naturals hidrata su piel con un 96% de ingredientes de origen natural. De textura ligera, se extiende muy fácilmente sobre la piel y se absove sin dejar la piel pegajosa. Mantiene la piel hidratada y suave de larga duración.
  • Baby Naturals agua suave perfumada, sin alcohol y con un 95% de ingredientes naturales. De aroma fresco, suave y agradable; apta desde los primeros meses del bebé.
  • Crema facial Baby Naturals de uso diario, con un 92% de ingredientes naturales. Hidrata y protege la piel respetando su barrera natural. Ayuda a relajar al bebé y mantiene su nivel óptimo de hidratación durante 24 horas.

Además de estos productos, completa la gama las pomadas reparadoras y regeneradoras para la zona del pañal, el gel gingival para la aparición de los primeros dientes y el bálsamo reparador perioral.

Nuevo biberón Nuk con control de temperatura

Los biberones Nuk incorporan un nuevo indicador de control de temperatura. El color del medidor cambia azul a blanco si la temperatura del contenido del biberón es elevada.

Además los biberones Nuk Firts Choice tienen una tetina especial que se adapta a la boca y el paladar del bebé. Gracias a su sistema anticólico minimiza los cólicos ocasionados en los bebés por la ingesta de aire durante su alimentación.