Isdin. Solares

FACIALES

  • Fusion Fluid, Fusion Fluid Color, Fusion Fluid Mineral: Su fórmula ultraligera se funde con la piel. Especialmente indicada para las zonas más delicadas y sensibles. Tiene una absorción inmediata, de tacto ligero y matificante que no reseca la piel. Contiene ácido hialurónico y vitamina E. Fusion Fluid Mineral, el primer filtro físico que se funde con la piel. Indicado para pieles intolerantes a los filtros químicos
  • Fusion Water: El primer fotoprotector con la innovadora tecnología de agua que al aplicarlo sobre la piel se transforma en agua logrando un aportección invisible y fresca con un acabado mate. Con ácido hialurónico y vitamina E. No irrita los ojos.
  • Gel Cream DryTouch: Gel crema con toque seco y mate, para pieles normales y mixtas-grasas.. Excelente como base de maquillaje. Disponible también en color.
  • Compact: Maquillaje compacto de muy alta protección. Protege y matifica en un único gesto. Proporciona una sensación de conforr ideal para pieles mixtas y grasas. Unifica el tono de la piel aportanto un color natural que difumina las imperfecciones. Oil free y no comedogénico.

 

CORPORALES

  • Gel Cream: Emulsión que hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel, proporciona una agradable sensación de rescor con un acabado sedoso y sin brillos. Ideal para toda la familia.
  • Trasparent Spray, Transparent Spray Wet Skin: Gel transparente en spray de fácil aplicación y extensión y rápida absorción. Gel hidroalcohólico, que al aplicarse provoca una rápida evaporación del alcohol dejando una sensación de frescor. Hipoalergénico. Su textura en gel, lo hace especialmente recomendable para zonas pilosas, y por ello ideal para hombres. Su sistema de difusión facilita una protección continua, homogénea y en cualquier posición.
  • Fusion Air: Bruma ultraligera dry touch de cómoda aplicacióne inmediata absorción. Hidrata y refresca sin dejar residuo graso, proporcionando una protección invisible con acabado seco. Difusión continua, homogénea y en cualquier posición.
  • Fusion Gel: Gel hidroalcohólico que aporta protección invisible e inmediata sensación de frescor con tecnología Fusion que se funde con la piel. Se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso. Ideal para cualquier actividad al aire libre, en zonas pilosas, especialmente brazos y piernas, cuero cabelludo en general para hombres. Indicado para pieles grasas y acnéicas, así como personas que practican algún deporte por su óptima transpiración.
  • Active Oil: Aceite seco de alta protección para pieles que desean activar el bronceado potenciando la protección natural de la piel. Aporta una agradable sensación de confort y un acabado seco y sedoso hidratante.

 

PEDIATRICOS

La piel del niño es inmadura, fina, con un menor efecto barrera y mayor deshidratación, por ello Fotoprotector ISDIN Pediatrics está reforzado con excipientes altamente hidratantes para la piel frágil del niño, con emolientes y regeneradores del epitelio. Además, los fotoprotectores Pediatrics están especialmente formulados para seguir manteniendo su efecto después del baño, por ser muy resistentes al agua y la fricción.

 

AFTERSUN

Emulsión fluida para después del sol que aporta una agradable sensación de hidratación. Evita la descamación prolongando el bronceado. Es el producto ideal para ayudar a aliviar la sensación de ardor y reestructurar la barrera lipídica.