Intimina. Lily Cup
Las Lily Cups son copas menstruales reutilizables, ultra suaves, fabricadas en silicona de grado médico. La mejor alternativa a las compresas y tampones. No absorben, sino que recogen el flujo menstrual, respetan tu equilibrio íntimo y no provocan la sequedad asociada a los tampones. Las Lily Cups se adaptan a tu cuerpo, protegiéndote en los días de flujo ligero o abundante. Ofrecen hasta 12 horas de protección coninua, proporcionándote total libertad durante tu periodo.
LILY CUP
Es fácil de usar; dóblala e introdúcela y se abrirá para formar un sellado con las paredes vaginales. Olvídate de las manchas y malos olores: ¡Lily Cup se encarga de todo! No contienen químicos, blanqueantes o fibras.
Cómo utilizar Lily Cup:
- Doblar e introducir
- Utilizar hasta 12 horas
- Extraer y vaciar
- Limpiar y volver a introducir
Tiene una forma única que se adapta perfectamente a las formas femeninas. Su avanzado diseño hace que introducirla y extraerla sea muy sencillo, además tiene una solapa anti-desbordamiento.
LILY CUP COMPACT
Obtén todos los beneficios de la Lily Cup en un diseño compacto. Ocupa tan poco al plegarse dentro de su estuche protector que puedes llevarla en un bolsillo. Cuando la necesites, solo tendrás que sacarla del estuche y disfrutar de hasta 10 horas de rotección. El inicio de tu periodo nunca te pillará por sorpresa.
Más información en www.intimina.com