Infusiones saludables

Infusiones saludables

Pásate al hábito de las infusiones saludables, una forma sencilla de disfrutar de todos los beneficios de las plantas. Consulta en nuestra farmacia y encontrarás una infusión para cada necesidad.

Infusiones saludables para cada día

En ocasiones, la solución está más cerca y al alcance de tu mano de lo que piensas. Las infusiones están elaboradas con ingredientes cien por cien naturales, seleccionados de las plantas para tu bienestar.

Como bien sabrás, entre muchas otras, hay infusiones relajantes que te ayudarán con tus problemas de insomnio y te ayudarán a recuperar la calma; infusiones digestivas y que ayudan a recuperar el ritmo intestinal; infusiones para problemas circulatorios y retención de líquidos; infusiones que te alivian en episodios catarrales y gripales.

Una costumbre saludable

Tomar una infusión después de comer favorecerá tus digestiones, y por la noche te ayudará a relajarte. Convierte el consumo de infusiones en un hábito natural.

Además de los beneficios que aportan por sus componentes especiales, las infusiones también son aconsejables por otros motivos:

  • Combaten el frío.
  • Favorecen la hidratación.

Las infusiones son un complemento que no deben sustituir una alimentación variada y equilibrada. Tampoco deben reemplazar el consumo diario de agua, sino que completan dicha hidratación.

Si bien las infusiones son saludables, hay que tener en cuenta su composición y sus efectos. Por ello, aconsejamos consultar con un especialista antes de elegir la infusión adecuada, especialmente aquellas que tienen componentes que afecten más directamente al organismo.

Finalmente, recuerda que los bebés y los niños no pueden tomar las mismas infusiones que los adultos, existen productos específicos para su edad.