Este mes Microcaya y Sensilis van de la mano

Este mes Microcaya y Sensilis van de la mano

El pasado mes ya pudisteis probar nuestro nuevo servicio de dermocosmética conocido como dermoanálisis Microcaya. Una técnica avanzada, sencilla e indolora, que permite analizar el estado de la piel de cada persona.

¿Recuerdas en que consiste el análisis Microcaya?

Los análisis realizados con el aparato de Microcaya, reportan información de gran valor para el estudio y tratamiento de posibles problemas en la piel. Así, por ejemplo, nos indica el nivel de hidratación, la elasticidad, pigmentación de la piel, localización de posibles manchas…

Con esta información útil, en Farmacia Cuatrovientos te asesoramos sobre los tratamientos y productos más adecuados para mejorar la salud de tu piel.

En definitiva, un servicio personalizado y adaptados a tus necesidades, para que disfrutes de unos resultados de lo más positivos.

Descuentos Sensilis

Y para animarte, este mes asociamos el servicio de dermoanálisis Microcaya con un descuento del 10% en la línea de cosméticos Sensilis.

Así de sencillo. Todas las personas que realicen un análisis a lo largo de este mes, obtendrán un descuento del 10% directo en la compra de su tratamiento Sensilis.

Descuentos Sensilis

Solicita tu cita

Puedes solicitar tu cita o pasarte directamente por nuestra farmacia para conocer más sobre este novedoso y exitoso servicio de dermocosmética.

Recuerda que una piel sana es una piel bonita y que cada persona requiere de un tratamiento individualizado en función al estado y necesidades de su piel.

¿Te animas a probar Microcaya y llevarte un descuento directo en Sensilis?