Darphin

“Más que el cuidado de la piel, un arte”

Hace 60 años, Pierre Darphin, creó una línea de belleza facial basada en una técnica específica de masaje para fomentar los beneficios del producto en la piel. Hoy el instituto Vendôme, de Darphin, en Paris, es un referente de lujo y placer combinados.

Gracias a un programa compuesto por 3 tratamientos complementarios, Darphin ofrece a cada piel su solución específica y completa:

  • El Serum. Tratamiento Intensivo Específico (para corregir, acción SOS, reparación de alta eficacia): Formulación de alta tecnología que concentra toda su eficacia en la necesidad individual de su piel: arrugas, flacides, manchas…
  • El Aceite Esencial. Tratamiento Purificante y Revitalizante (para equilibrar, acción potenciadora del resplandor natural): Este bouquet de aceites esenciales purifica la piel, despierta su resplandor natural y ayuda a restablecer a largo plazo el equilibrio de la epidermis.
  • La Crema. ¡Completo Tratamiento + Toque Final! (para embellecer, acción sublime, optimiza de forma global la textura de la piel). Además de su acción tratante adaptada a su tipo y a su estado de piel, la crema hidrata y mejora la textura y la apariencia de su piel.

La cosmética Darphin la encuentras en farmacias seleccionadas, donde los consejeros Darphin te aplicarán tu tratamiento con técnicas específicas, basadas en la digitopresión.

Nuestra farmacia es una de las seleccionadas donde encontrarás, en exclusiva, productos y asesora Darphin. Informate y solicita tu cita: disfruta del placer de la aromaterapia y la digitopuntura en tu piel: en cuanto pruebes sus productos, no querrás volver atrás.

www.darphin.es