Cremas solares Sensilis: cuidado integral de la piel
Metidos en pleno verano queremos incidir lo máximo sobre la importancia de proteger nuestra piel del sol y utilizar cremas solares de alta calidad.
Sensilis es una marca líder en el mercado dermocosmético, de gran confianza y con un alto desarrollo de productos para el cuidado de la piel. Sus cremas solares se caracterizan por su alta tecnología y su gran adaptación en el cuidado integral de la piel, ya que al tiempo que nos protegen de los rayos del sol actúan como cremas antiedad e hidratantes.
Sensilis dispone de una amplia gama de productos para protección solar, específicamente formulados:
- Cremas solares de alta protección, específicas para la cara. Previenen la aparición de manchas y tienen una innovadora textura de rápida absorción.
- Maquillaje con protección solar. Ayuda a corregir las imperfecciones de la piel, tienen filtros UVB-UVA, contrarrestan el fotoenvejecimiento y son resistentes al agua.
- Contorno de ojos y labios con factor de protección 30.
- Protección solar para labios y zonas sensibles (nariz, cicatrices), con vitamina E, manteca de Karité y aceites esenciales.
- Protección solar específica para el cuerpo. Resistentes al agua y con protección del fotoenvejecimiento. Se presentan en diferentes formulaciones: sprays solares transparentes, gel crema y aceite seco con acabado invisible.
- Protección SPF15 para el cabello y puntas con acabado invisible. Formulado con aceite de argán, lino y aguacate y vitamina E, protege, nutre y repara.
- Protección oral que ayuda a neutralizar los efectos nocivos del sol en la piel, cabello y ojos. Es un complemento alimenticio que repara los efectos del sol, refuerza el sistema antioxidante cutáneo y acelera e intensifica el tono del bronceado.
- Para los que quieren potenciar su bronceado en cara y cuerpo, el spray superbronceador ayuda a estimular la producción de melanina, incluso sin exposición al sol, intensificando su bronceado y aportando un color uniforme en pocos días.
- El Sérum reparador y el Water gel aftersun ayudan a recuperar la hidratación de la piel tras la exposición solar, al tiempo que mantienen un bronceado uniforme y duradero.
Belleza y protección solar se unen de la mano de Sensilis.