Conoce tus niveles de colesterol y diabetes

Conoce tus niveles de colesterol y diabetes

En Farmacia Cuatrovientos Raquel Hernández dedicamos el mes de noviembre a ayudarte a conocer tus niveles de colesterol y diabetes. Dos factores determinantes del estado de tu salud que te ayudarán a tomar decisiones importantes como tipo de alimentación permitida y prohibida o ejercicio físico.

MEDICIÓN GLUCEMIA / DIABETES

Por ello durante todo el mes ofrecemos un servicio específico en farmacia de medición de glucemia que ayudará a detectar posibles casos de diabetes no diagnosticados. Nuestras farmacéuticas se encargarán de realizar la prueba y te darán los resultados por tan solo 2 euros durante el mes de noviembre.

MEDICIÓN COLESTEROL / LDL

De forma complementaria o por individual, te ofrecemos también la posibilidad de conocer tus niveles de colesterol en sangre. La prueba del colesterol mide la cantidad de cada tipo de colesterol y de ciertos lípidos en la sangre. Un nivel demasiado alto de LDL puede poner en riesgo tu salud y la de tu corazón.

Si necesitas controlar el colesterol te recomendamos el uso de Arkosterol, un complemento nutricional natural que ayuda a disminuirlo de forma eficaz. Además durante todo el mes de noviembre estará en promoción 2+1, con la compra de dos complementos nutricionales Arkosterol llévate de regalo un tercero.

Author Info

farmacia