Elegir el perfume adecuado

Cómo elegir el perfume adecuado

¿Sabrías elegir el perfume adecuado según tu personalidad?, ¿y para una amiga?

Los olores nos identifican y definen, son la seña de identidad de nuestra personalidad y de las personas que conocemos. A veces incluso podemos identificar a una persona, sin verla, solo por su aroma.

El primer paso para comprar y regalar un perfume es conocer a la persona. ¿Te gustan los olores suaves o fuertes?, ¿te gustan los olores frescos, a flores, amaderados, exóticos…?

La elección del perfume también puede variar a lo largo de nuestra vida. Las emociones, las situaciones, la personalidad van cambiando y ello influye en nuestros gustos.

A la hora de utilizar el perfume no te excedas. No es necesario utilizar mucha cantidad sino elegir las zonas adecuadas para su uso. Así por ejemplo, una pequeña cantidad en la nuca, la parte interna de las muñecas y detrás de las orejas será suficiente y hará que el aroma perdure más tiempo.

¿Los perfumes tienen fecha de caducidad? Lo cierto es que se cree que un perfume, bien conservado, puede durar hasta cinco años sin perder propiedades ni olores. Procura mantener tus perfumes alejados del calor excesivo, del sol y de los cambios bruscos de temperatura; y por supuesto mantén el frasco siempre cerrado.

Si un amigo te regala un perfume y acierta con tus gustos será un claro síntoma de que te conoce y se preocupa por agradarte.

————————————————–

Durante el mes de diciembre, promoción especial en Farmacia Cuatrovientos en perfumes:

Promoción especial en perfumes
Author Info

farmacia