Chitosan Forte

Chitosan Forte

Chitosan Forte es un complemento para adelgazar de forma eficaz gracias a sus principios activos naturales de Aquilea.

El chitosán es un extracto que ayuda a combatir la absorción de las grasas de los alimentos. Actúa sobre las grasas que comemos, evitando que los excesos se traduzcan en kilos de más.

Cerca de las fiestas navideñas, las cenas con familiares y amigos, el turrón y los polvorones, Chitosan Forte de Arkopharma es un complemento perfecto para ayudarte a controlar tu dieta estas navidades.

Chitosan Forte evita la absorción de un alto porcentaje de las calorías y grasas consumidas, y por tanto el temido aumento de peso y de parámetros analíticos (colesterol y glucosa).

Propiedades

Aquilea Chitosán es una fibra marina extraída de la chitina, un componente del caparazón de los crustáceos. Parte de las grasas de la dieta son recogidas por la chitina y de esta forma el cuerpo no las puede absorber y son eliminadas directamente por el organismo, ayudando a disminuir el aporte calórico precedente de las grasas de la dieta.

No es apto para personas alérgicas al marisco y/o pescado.

Recomendaciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.

Author Info

farmacia