ideas para regalar en navidad

¿Buscando nuevas ideas para regalar en Navidad?

Si estás buscando nuevas ideas para regalar en Navidad, déjanos aconsejarte.

Nueva línea de gafas para regalar en Navidad

Ya tenemos en nuestra farmacia una nueva línea de gafas de presbicia, perfectas para todas aquellas personas que necesitan una ayuda extra para realizar trabajos o actividades de cerca.

Destacamos su calidad óptica, gracias a su lente CR39. Se caracterizan por tener la mitad de peso que los lentes de vidrio, ofreciendo excelentes resultados de corrección de la visión.

Y si eres tú quien necesita gafas para leer, escribir o coser, no dudes en darte el capricho de estrenar gafas esta Navidad. Podrás elegir entre una amplia gama de modelos y colores.

Sorprende a tus familiares y seres queridos con un regalo saludable. Seguro que acertarás.

gafas presbicia CR39

Belleza Sensilis

Los packs de Sensilis son todo un acierto. Como cada año, los encontrarás en nuestra farmacia, perfectamente empaquetados en bonitas cajas de Navidad.

Además, este mes, con la realización de un análisis Microcaya, te aplicaremos un 10% de descuento en cualquier producto de la línea cosmética de Sensilis.

Cremas hidratantes, sérum, maquillaje y mucho más.

Descuentos Sensilis

Regalos originales y saludables

  • Los productos de salud bucal son otra opción interesante. Bien en forma de cepillos de dientes eléctricos o de irrigadores bucales, son una elección segura.
  • En nuestra sección infantil encontrarás infinidad de detalles con los que hacer una bonita cesta o lote navideño para los recién nacidos.
  • Y en la zona de dermocosmética las opciones se multiplican: cremas, maquillaje, perfumes… Todo un mundo en el que podemos aconsejarte.

 

Un año más, te ayudaremos con nuevas ideas para regalar en Navidad. No dudes en consultarnos.