mes de la piel sensible

Bienvenidos al “mes de la piel sensible”

En junio celebramos el “mes de la piel sensible” en nuestra farmacia, con importantes novedades y promociones.

Dermocosmética Sensilis

La gran firma de Dermocosmética Sensilis nos sigue sorprendiendo con innovaciones y cremas de gran eficacia. Tal es el caso de la nueva línea formulada a base de péptidos biotecnológicos.

¿Cómo actúan?

PEPTIDE [AR] nueva crema tiene un efecto lifting inmediato y es un eficaz tratamiento potenciador de las estructuras de la piel, colágeno y elastina. Los beneficios son claramente visibles en muy poco tiempo:

  • Hasta un 31% menos de arrugas al instante.
  • Proporciona más de un 18% de síntesis de colágeno y un 46% de síntesis de elastina, en tan solo 48 horas.
  • Al cabo de un mes, la piel tiene un 57% más de hidratación.

Además, durante todo el mes de junio ponemos en marcha la promoción de un 10% de descuento por la compra de un producto de cosmética facial, y el 20% a partir de la compra de dos productos.

No te olvides la protección solar

Junio es mes de vacaciones para muchos, mes de vuelta a las piscinas, los ríos, paseos por la montaña… Y en todas estas situaciones es necesario que protejas tu piel de la acción solar, con la ayuda de cremas fotoprotectoras. Isdin y Sensilis lanzan descuentos especiales por la compra de sus cremas solares:

  • Sensilis tiene todos sus protectores solares con un 50% de descuento desde la segunda unidad.
  • Isdin estará de promoción del 17 de junio al 14 de julio, con un 20% de descuento en la segunda unidad.

Así que ya lo sabes, este verano no te olvides tu protección solar. Renueva tus cremas del año pasado para asegurarte que no han perdido todo su efecto.

Y con el calor también nos preocupa…

Pues sí, con el calor también nos preocupan otros problemas de salud como pueden ser la circulación y el exceso de peso. Aboca focaliza estos problemas y nos recomienda los siguientes productos:

  • Para el control de peso puedes elegir entre Libramed, que ayuda a controlar los perímetros abdominales elevados y el riesgo de hiperglucemia; Adiprox, que es un eficaz quemagrasas; y Lynfase, con efecto drenante. Todos ellos con un 20% de descuento desde la primera unidad.
  • Para el cuidado de la circulación en las extremidades, confía en FisioVen. Tanto en cápsulas como en crema, te ayudará a aliviar la pesadez de las piernas. Este mes con un descuento del 20% en la primera unidad y un 30% en la compra de dos o más unidades.

Expertos en hidratación corporal

Hidratación corporal Eucerin

Eucerin es una marca experta en lociones para la hidratación corporal. Durante dos meses dl 1 de junio al 31 de julio, tendrás un 20% de descuento en compras superiores a 10 € en todos los corporales Eucerin.

Alivia tu piel seca, con picor o sensible de forma inmediata. Consúltanos en farmacia por la loción más adecuada para tu piel.

Celebra el “mes de la piel sensible” y de los cuidados específicos de salud con las nuevas promociones y productos que ya están disponibles en nuestra farmacia.

¡Feliz verano!