A comidas copiosas, cenas ligeras
Este sería nuestro refrán, a comidas copiosas, cenas ligeras. De esta forma, podrás controlar los excesos del verano y mantenerte en tu peso.
Es cierto. El verano es una época llena de actividad, se disfruta más del tiempo libre, se hace más ejercicio. Pero también están las barbacoas con amigos, las reuniones familiares, las tapitas de la hora del vermú y los tardeos en las terrazas. Por eso, es importante controlar un poco la ingesta de calorías, para que en septiembre nuestra línea se mantenga en su peso.
La solución Figurmed
Arkopharma ha desarrollado los batidos Figurmed Shake como sustitutivos de una comida para controlar el peso.
Disponibles en dos sabores: frutos rojos y chocolate. Tienen efecto saciante y tan solo 222 Kcal.
Además, nos aportan fibra, proteínas, doce vitaminas y once minerales que ayudan a disminuir el cansancio y contribuyen a tener un metabolismo más energético.
Figurmed Shake posee un efecto saciante gracias a su innovador complejo Metabolaid, que es un extracto patentado de plantas a base de dos plantas medicinales: Hoja de Verbena y Flor de Hibisco.
Fácil de preparar
Para disfrutar de un sabroso y saludable batido Figurmed Shake tan solo tienes que añadir 250 ml de bebida vegetal en un vaso, incorporar 2 cacitos de Figurmed y remover enérgicamente la mezcla. Tómalo inmediatamente después de su preparación.
Puedes sustituir una comida al día para mantener tu peso o incluso 2 comidas diarias, en épocas de reducción de peso.
Figurmed es bajo en calorías, no contiene azúcares añadidos y apto para veganos.
Así que ya lo sabes, disfruta de tu verano sin renunciar a tu figura. A comidas copiosas, cenas ligeras.